Mis remedios naturales: Remedios Naturales para la piel

lunes, octubre 31

Remedios Naturales para la piel

foto cremitas.com

Aceite esencial de lavanda
La lavanda es conocida por sus propiedades calmantes, es un ingrediente muy popular en la aromaterapia. Para calmar la piel y ayudar a que tu mente se relaje añade alrededor de 10 gotas de aceite esencial de lavanda en el agua de baño y prepárate para una noche agradable y relajante.

Reparación de la piel con albaricoque 
Los albaricoques no sólo son deliciosos,sino también puede ayudar a que tu piel mantenga su belleza y elasticidad. El alto contenido de beta-caroteno, ácido fólico y hierro ayuda a mantener la salud de la piel y la protege de posibles daños. Haz tu propia mascarilla casera con estas súper frutas. Aplica un puré de albaricoque en tu piel y deja que actúe durante unos 10 minutos. Enjuaga la pasta con agua tibia y disfruta la sensación de una piel suave y humectada.

El aceite de almendra / polvo 
El aceite de almendra o polvo puede ser una gran ayuda para tu piel y para tu pelo. Mezcla un poco de aceite de almendras o polvo con agua y aplica sobre la piel para ayudar a calmar hidratar y disminuir la apariencia de la piel irritada.

Corteza de abedul 
El Abedul puede ser muy útil en el cuidado de la piel ya que contiene ingredientes que pueden ayudar a disminuir la aparición de manchas de pigmentación y puede dar a tu piel un aspecto radiante. Usa este ingrediente con regularidad en el cuidado de la piel y ayudar a su belleza irradia la piel.

Avena 
Las semillas de avena contienen una alta cantidad de fibra que es muy buena para tu salud, pero la avena también puede ser una ayuda perfecta en el cuidado de la piel. La avena triturada mezclada con agua puede ser un exfoliante natural muy bueno, pero no muy adecuado para pieles sensibles. La avena también pueden ayudar a disminuir las erupciones debido a sus propiedades anti-inflamatorias, para esto vierte un par de tazas de avena en una gasa, ata los extremos para formar un saco pequeño y sumergelo en el agua del baño 15 minutos antes de sumergirte, esta infusión ayudará a calmar la piel.

Aceite de coco 
Los beneficios para la salud del aceite de coco se extienden desde el cuidado de la piel hasta aliviar el estrés y la pérdida de peso, por lo que es un ingrediente perfecto para ayudarte a lucir increíble de adentro hacia afuera. Los ingredientes del aceite de coco son antimicrobianos, antioxidantes, antifúngicos, calmantes e  inmunoestimulantes, por lo que se aconseja su uso en la cocina, como aderezo para ensaladas.

Una dieta sana también puede tener un impacto positivo en tu piel, así que asegúrate tener una piel fabulosa desde adentro hacia afuera.

No hay comentarios: