Mis remedios naturales: Bella naturalmente

Bella naturalmente


Terápias alternativas, chocolate
Un estudio realizado recientemente demostró que el comer chocolate negro o amargo reduce considerablemente el riesgo de padecer un ataque cardíaco o un accidente cardiovascular, siempre considerando las cantidades.
Las personas que ingieren chocolate diariamente, 6 grs, o sea un solo cuadradito de chocolate, cuentan con un 40 % menos de sufrir algún ataque cardíaco en relación de aquellas personas que no lo consumen.
El secreto se encuentra en las flavonoides un fuerte antioxidante que cuenta con un efecto altamente positivo sobre el registro de la presión arterial y la coagulación.
Siempre y cuando se lo consuma en forma moderada para evitar así el sobrepeso y de esta forma problemas mayores.









5 maneras de perder peso

Una gran cantidad de gente en estos días tiene sobrepeso y, o bien no sabe cómo lidiar con su problema o no puede ser ayudarse a sí mismos. Si usted sigue estos 5 puntos y trbajar en ellos, usted podría comenzar a perder peso.

1) Comer bien

No comer comida basura, cortar el consumo de carnes rojas, sal y azúcar y comer alimentos sanos como el pollo y la pasta, usted necesita comer carbohidratos para energía y proteína para convertir la grasa en músculo.

2) Ejercicio

Línea de investigación para algunos programas de formación de gran ayuda si usted puede comprar algunos equipos de gimnasio como una cinta, máquina de remo, pesas o cualquier otro equipo que encontraría en un gimnasio, debe marcar stu ritmo, no tiene sentido hacer cosas eu no pueda sostener.

3) Estirar

El estiramiento es muy importante, más aún si usted está planeando en tomar el camino del ejercicio para perder peso. Por estiramiento, relajar los músculos y las articulaciones, por lo tanto son menos propensos a tener una lesiones, lo que significa que tendrá que tomar un tiempo precioso de su formación hasta que sane.

4) Personal Trainer

Usted puede contratar a un entrenador personal, si usted se siente incapaz de haer ejercios por su cuenta, en un gimnasio o en su casa, puede contratar a un entrenador para decirle lo que usted puede hacer en casa o donde quiera y lo que puede comer. Los entrenadores personales son profesionales y saben grandes maneras de ponerse en forma para una pequeña cuota.

5) Aprenda sobre la alimentación nutricional

Conocer qué tipos de alimentos para comer, puede tomar un montón de presión sobre sus hombros, se puede elaborar un plan de qué comidas se pueden comer y qué día debe comer, no sólo va a ayudar de esta manera, pero le ayudará a organizarse y seguir mejor su dieta.


Plantas medicinales para adelgazar

La naturaleza es tu aliada a la hora de perder kilos en forma sana. Por eso, recurrir a las plantas medicinales para adelgazar, te ayudará a lograr tu objetivo. Las plantas naturales para bajar de peso poseen propiedades especiales que las convierten, en una alternativa distinta para complementar cualquier dieta baja en calorías.

¿Cuáles son las plantas naturales para bajar de peso?

Alcachofa.Fucus.Alfalfa.Apio.Papaya.Esparragos.Pepinos.Linaza.Zaragatona.Berenjena.Lechuga.
Cebolla.Ajo.Piña.Guarana.Naranja.Sandia.Noni.Melón.Toronja.Remolacha.Coliflor.Perejil.
Brócoli.Espinaca.Tomate y muchas más.

También puedes encontrar plantas medicinales para adelgazar y aprovechar sus propiedades a través de tes y tisanas.

Cola de caballo.Manzanilla.Té rojo.Té verde.Ortiga.Saúco.Salvia.Laurel.Abedul.Té del Dr. Ming.
Anís estrellado.Hisopo.Arenaria.Bardana, etc.

Estos son algunos ejemplos de plantas naturales para bajar de peso, que puedes encontrar en cualquier mercado y que te pueden ayudar a adelgazar de manera natural y segura.



Receta del té de zarzaparrilla para perder peso

La zarzaparrilla es una de las plantas más utilizadas en fitoterapia y en homeopatía debido a sus diferentes propiedades medicinales. A través de la infusión de zarparrilla puedes obtener todos sus beneficios para adelgazar. Por eso, no lo dudes, si necesitas perder peso, prueba esta receta del té de zarzaparrilla.


La zarzaparrilla es una planta medicinal con múltiples propiedades tanto para adelgazar, como también para otro tipo de dolencias. Si quieres aprovechar todos sus beneficios,  prueba esta receta del té de zarzaparrilla.

Infusión de zarzaparrilla para adelgazar:

Ingredientes:

1 cucharada de raíz de zarzaparrilla.
1 litro de agua.


Preparación:

Coloca la raíz de zarzaparrilla bien picada en el agua.
Hierve durante 10 minutos.
Deja reposar.
Guarda en el refrigerador.

¿Cómo tomar el té de zarzaparrilla para perder peso?
Toma 3 tazas por día, antes de las comidas:1 taza antes del desayuno, otra antes del almuerzo y otra antes de la cena.

¿Durante cuánto tiempo se debe tomar la infusión de zarzaparrilla para adelgazar?
El té de zarzaparrilla se debe tomar durante aproximadamente 45 días, para que puedas aprovechar todas sus propiedades y beneficios.
Prueba la infusión de zarzaparrilla y pierde peso en forma natural.

Recuerda que, además de tomar el té de zarzaparrilla, debes:

Realizar una dieta para adelgazar, para perder peso más rápido.
Realizar ejercicio físico en forma diaria.


Acne

No exprimirse los granos o espinillas del rostro, ya que puede ser peligroso:

Existen granos que a simple vista parecen normales, pero que son cancerosos (basocelular y espinocelular) y si se exprimen, pueden ser mortales.

Si se observan granos o espinillas con una forma extraña o que no se secan con facilidad, a pesar que se sigua una dieta sin grasa y de mantener una rígida limpieza facial, se debes ir a un dermatólogo.

Se debe evitar el chocolate y toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucha agua.

Para poder combatir los granos y espinillas, es necesario mantener el rostro limpio. Por ello, se debe lavar tres veces al día con un jabón neutral.

Cambiar la funda porque acumula la grasa de la cara y puede contribuir a la proliferación de granos y espinillas.

A continuación podran encontrar varios Remedios caseros que te seran muy Útiles : 

Remedios caseros: 

1. Colócate sobre el grano una o dos gotas de Limón. También puedes colocarte un diente de ajo crudo sobre el área.

2. Puedes preparar una mascarilla casera con los siguientes productos: yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).

Modo de preparcion y aplicacion: Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada uno de estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira con abundante agua fría.Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran en seguida.

3. La vaselina solida y azufre, mezclados en porciones congruentes y aplicate mascarillas todas las noches, prueba una noche en un area pequeña que veas que no te irrta lapiel, si ves que no lo hace, entonces ocupalo en toda la cara y dejalo actuar 25 minutos, inmediatamente enjuaga con agua tibia y un paño suave, slaudos ,veras c omo se comienzan a secar todos tus barritos y tu piel se vuelve mas seca

4. otra cosa muy buena para los granos es la famosa levadura e cerveza.

5. Otra alternativa es la mascarilla de avena, de la cuál existen muchas recetas y formas de preparación. Para quitar los granos de acné, bastará que mezcles 2 cucharadas colmadas de avena con la cantidad necesaria de agua mineral, como para formar una crema consistente. Debes aplicarla sobre tu rostro y dejarla actuar hasta que esté completamente seca y luego la retiras con agua tibia. Además de ayudar a secar los granos, la piel te quedará super suave.

6. Y por ultimo una patata y un tomate: Pelar ambos. Corta el tomate en trozos y ponlos a hervir. Luego, escurre el agua y pásalos por la batidora. Aplícatelo sobre la piel limpia y deja que actúe durante 15 minutos. Después, retíralo con agua tibia. Utilízalo una vez por semana y te desharás de los granitos.
O un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.



No hay comentarios: