Mis remedios naturales: Alivia la amigdalitis de forma natural!

jueves, noviembre 24

Alivia la amigdalitis de forma natural!


ninoconanginasLa amigdalitis al igual que la faringitis, son emfermedades muy comunes en nuestros niños. Una corresponde a una infeccuión a las amígdalas y la faringitis es una inlamación de la mucosa que la recubre. Generalmente se producen por una mala digestión o por una fermentación inadecuada de alimentos.
Algunos remedios caseros útiles para aliviar el malestar de tu niño son las gárgaras de limóm y la sopa de tomillo con ajo picado.
enfermoLas gárgaras de limón debes preaprar una infusión de tomillo con unas gotas de limón y una pizca de sal. Este secreto casero es perfecto para eliminar placas infecciosas que se encuentren alojadas en la garganta.
La sopa de tomillo es simple, sólo mezclar la infusión de tomillo con ajo picado. El ajo es un antibiótico natural y el tomillo un potente antiséptico que ayuda a eliminar los gérmenes y reduce los síntomas de las infecciones.

1 comentario:

curso de naturopatia dijo...

Muy buen aporte. La implementación de remedios caseros o naturales para tratar todo tipo de enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos secundarios pero sobre todo la gran efectividad de la medicina alternativa han hecho muy popular a la labor del naturópata profesional.