Consejos para mejorar la celulitis
Un problema antiestético que sufren casi todas las mujeres es la horrorosa celulitis o también denominada piel de naranja. Generalmente se presenta en los muslos y caderas, y no discrimina porque aún las personas atléticas y delgadas pueden padecerla. Hay infinidad de tratamientos que mejoran este tipo de imperfecciones en la piel, algunos de ellos son la endermología o endermologie, la mesoterapia, los drenajes linfáticos, entre otros.
Para prevenirlo o mejorarlo sería bueno que sigas estos consejos:
* Toma bastante agua, ocho vasos que equivalen a litros son suficientes para eliminar toxinas.
* No abuses de la sal, su consumo debe ser moderado debido a que favorece a la retención de líquidos. Algunas comidas que contienen mucha sal son los quesos, carnes preservadas y los consomés en lata o polvo. Trata en lo posible de no usar condimentos artificiales y no olvides sazonar tus alimentos con hierbas aromáticas como el perejil, la albahaca, el tomillo y salvia.
* Consume fibras naturales para que tu sistema digestivo esté en perfectas condiciones y funcione de la mejor manera; así eliminaras todos los residuos de tu organismo. No es recomendable consumir azucares refinados ni harinas, son más saludables los vegetales frescos y hojas verdes.
* Evita en lo posible las grasas, sobre todo las saturadas porque tienden a engordar y acumular toxinas. Para cocinar opta por los aceites polisaturados y olvídate de las frituras. Si consumes, tiene que ser de manera moderada porque también es necesario para nuestro organismo.
* También es bueno complementar la comida sana con algún tratamiento que apoye al mejoramiento de la celulitis, como los masajes diarios energéticos usando aceites especiales y el drenaje linfático. Son buenísimos porque ayudan a eliminar toxinas y activan la circulacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario