Mis remedios naturales: Crecimiento del Cabello con Cebolla

viernes, mayo 18

Crecimiento del Cabello con Cebolla

Crecimiento del Cabello con Cebolla.- La cebolla suele resultar muy bien para colaborar con sus nutrientes al buen crecimiento y fortalecimiento del cabello. Así es como puedes combinarla con otro interesante elemento como lo es la sábila (aloe vera) para lograr un mejor resultado.

La cebolla suele resultar muy buena para estimular el crecimiento del cabello. Además, ayuda a que crezca fuerte y saludable. Así es como tranquilamente puede formar parte de un buen remedio casero para el pelo. Aquí te damos una receta donde se combina con la sábila (aloe vera).

Ingredientes:
Dos tallos de aloe vera o sábila
Una cebolla pequeña
Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:
Corta en trozos la cebolla y colócala en el vaso de la batidora. Quítale las espinas a los tallos de aloe y ábrelos en forma transversal. Retírale la pulpa y añade al vaso junto a la cucharada de aceite de oliva. Licúa hasta que estén perfectamente integrados.
Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu cabello la mascarilla, masajeando desde la raíz hasta la punta y dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de lavar tu pelo como de costumbre. Puedes repetir este procedimiento dos o tres veces a la semana.
Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Sábila y cebolla
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Acelera el crecimiento del Cabello con Cebolla

Función:

Por su alto contenido en azufre, la cebolla es ideal para acelerar el crecimiento del cabello y otorgarle un gran brillo.

Ingredientes:
Shampoo
Acondicionador o balsamo
1 Cebolla
2 Pocillos

Preparación:

Corte la cebolla por la mitad y piquela en pequeños trozos, ambas mitades deberan estar en sus pocillos correspondientes, al primer pocillo se le adiciona el shampoo y al segundo el acondicionador o balsamo. Se deja reposar por 2 semanas, transcurrido el tiempo indicado se filtran los residuos.

Modo de Uso:

Aplicar a diario.

Nota:

Es falso que queda el cabello con olores desagradables.

VIA




No hay comentarios: