Mis remedios naturales: Tratamientos Naturales para el Cabello Teñido

miércoles, marzo 14

Tratamientos Naturales para el Cabello Teñido



El cabello Químicamente Tratado o “ Teñido” requiere un cuidado extra porque ha estado expuesto a químicos que dañan su estructura, es por eso que debes procurar tener un cuidado especial.

Puedes utilizar tratamientos naturales como los que te traemos a continuación o comprar los productos para el tratamiento del cabello teñido. Estos tratamientos naturales te ayudaran a tener tu cabello suave y libre de residuos, además a evitar la resequedad, caída del cabello, caspa entre otras
Tratamiento a Base de Mayonesa



La mayonesa reparara tu cabello si sufres de resequedad a causa de haberte teñido el cabello. Solo debes aplicar 1/2 taza de mayonesa sobre tu cabello y cubrirlo desde la raíz a la punta.

Luego cúbrete con una toalla y deja que la mayonesa humecte durante 15 minutos, por ultimo procede a enjuagar muy bien tu cabello con agua abundante. Repite este proceso una vez por semana hasta que ya no sientas que tu cabello esta seco o “tostado”.
Tratamiento a Base de Manteca de Cacao


La manteca de cacao es excelente para reparar las puntas dañadas por los químicos del tinte y devolverle brillo a tu cabello. Ablanda 1/2 taza de manteca de Cacao en el microondas.

Extiéndela en tu pelo y aplica vigorosamente la manteca de Cacao sobre los extremos. Déjala actuar durante 10 minutos sobre tu cabello y luego enjuaga con abundante agua.
Tratamiento a Base de Huevo


Este tratamiento te ayuda a reparar el cabello seco o químicamente tratado. Bate 2 yemas hasta que estén suaves. Cubre con la mezcla de huevo todo el cabello hasta que este cubierto totalmente.

Deja que este tratamiento actué por 20 minutos. Luego enjuaga y utiliza champú hasta que no queden residuos y que no sientas el olor característico del huevo.

Es mejor que el cuero cabelludo este protegido con los aceites naturales cuando se aplique el tinte, así evitaras que tu cabello se dañe.
fuente todoparachicas

No hay comentarios: