Mis remedios naturales: Tratamientos naturales para la hipertensión arterial

miércoles, febrero 15

Tratamientos naturales para la hipertensión arterial

Son muchos los tratamientos para la hipertensión, pero sin duda el mas aconsejable es la consulta con nuestro médico, ya que él podrá darles una terapia efectiva y segura. Igualmente hay muchos productos de la naturaleza que son capaces de tratar la hipertención naturalmente, y ademas de eso, para mejorar nuestra calidad de vida.
Sustituir la sal por el jugo del limónEs algo dificil el dejar la sal para muchos de nosotros, pero la podemos sustituir por el limón de a poco, no inmediatamente. Lentamente podremos lograr dejar la sal para mejorar nuestra calidad de vida.

Realizar ejercicioComo ya mencionamos anteriormente, el sedentarismos es la principal de las causas de la hipertensión, por lo que recomendamos dejarlo de lado en nuestra rutina diaria. Aunque nos sea difícil, hacer ejercicio nos mejora la salud increíblemente.
Bajar de pesoBajar de peso suele ser algo complicado para algunas personas, por ello recomendamos consultar a un dietista o realizar ejercicio moderadamente, despues de realizar una consulta medica.
Controlar el estrésEs complicado controlar las situaciones estresantes, muchas personas optan por consumir ansiolíticos, lo cual no es muy recomendable. Resulta mejor consumir remedios de homeopatía ya que son naturales y recomendables.  Igualmente todo depende del poder que nuestra mente tenga, intentar y lograr evitar estas situaciones depende de ustedes.
Siguiendo algunas de las pautas mencionadas, podrá tener una vida mas sana sin picos de tensión.

No hay comentarios: