Mis remedios naturales: Aloe vera: Milagro de la Naturaleza

sábado, enero 21

Aloe vera: Milagro de la Naturaleza



Desinflamante y anti-alérgico
El Aloe Vera tiene una acción similar a los esteroides como la cortisona, pero sin los nocivos efectos de ésta. Existen varios compuestos en el Aloe que son los responsables de estas acciones; las más importantes son las que son mediadoras del dolor y la inflamación y también tiene compuestos de antraquinones y salicicatos que son los mismos agentes antiinflamatorios y bloqueadores del dolor que se encuentran en la aspirina. El Aloe Vera es de mucha ayuda para curar quemaduras y abrasiones porque contiene magnesio lácteo, que es una sustancia que ayuda al sistema inmunológico cuando hay irritantes en el organismo.

Aloe vera:
Milagro de la Naturaleza

El doctor Greg Henderson apoyado por pruebas de laboratorio menciona los siguientes compuestos con actividad biológica:
Inhibidora del dolor
El Aloe Vera reduce el dolor al aplicarla en el área afectada. A diferencia de la mayoría de otros productos, tiene la habilidad de penetrar muy profundamente. Quita y bloquea el dolor en las capas profundas de la piel, debido a sus componentes activos y a su poder desinflamante y penetrante.

 Acción cicatrizante
Por el alto contenido de calcio, potasio y zinc así como de las vitaminas C y E en el Aloe Vera, provocan la formación de una red de fibras que atrapan los eritrocitos de la sangre, ayudando así a la cicatrización. El calcio es un elemento muy importante para la buena funión del sistema nervioso y para la acción muscular.

No hay comentarios: